top of page

El Rol del Periodista en la protección de los Elementos Ambientales



En aras de contribuir en la formación periodística, como eje fundamental en la transformación cultural y educativa de las comunidades, La Corporación Autónoma Regional del Cesar- Corpocesar, convoca a los medios de comunicación de la región, a la capacitación 'El Rol del Periodista en la protección de los Elementos Ambientales', que se llevará a cabo en el Centro de Atención y Valoración de Fauna y Flora Silvestres- CAVFFS, el día 30 de noviembre de 2019.



Contará con la presencia de Leonardo Herrera Delgans, Comunicador Social y Periodista, con especialización en Negociación, Manejo y Resolución de Conflictos y Magíster en Comunicación e Investigación. Ejerce el periodismo desde hace 28 años, de los cuales 22 como periodista del diario El Tiempo, en donde se desempeña como subeditor para el Caribe y pública en todos los productos (impresos, digitales y audiovisuales) de esta casa editorial.



En la actualidad es docente-investigador de la Universidad Sergio Arboleda (Santa Marta y Barranquilla) y de la Universidad del Atlántico (Barranquilla). Tiene varias publicaciones sobre investigaciones en periodismo y medios de comunicación, además de libros sobre crónicas y reportajes. Ha ganado premios y reconocimientos por su labor como periodista, en especial por el manejo de temas ambientales (Gemas- Amway).





DÍA: 30 de noviembre de 2019

LUGAR Y HORA DE SALIDA : Plazoleta de la Gobernación - 8:00 a.m




Confirmar asistencia: 3209346033

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page