top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

David Barguil se posiciona como el virtual ganador de la consulta Equipo por Colombia


Después de muchos años de que los militantes a nivel nacional del partido Conservador votaran en diferentes vertientes, el directorio decidió unirse y llevar su propio candidato presidencial, lo que para el expresidente Andrés Pastrana Arango, significa una gran posibilidad para que los azules tengan nuevamente el liderazgo del palacio de Nariño.


“No me cabe la menor duda que David va a ganar la consulta de Equipo por Colombia, porque por primera vez en muchos años el Partido Conservador está más unido que nunca”, expresó Pastrana Arango.


Además de la unidad que tiene hoy a los conservadores convencidos de que David Barguil será el ganador de la consulta Equipo por Colombia, aparece la reciente encuesta de Cifras y Conceptos en la que el senador y precandidato presidencial David Barguil, pica en punta con un 36% de intención de voto.


“Aquí tenemos un candidato único del partido, y cuando el partido se une, es cuando ha nacido una célebre frase, y es que hay más conservadores que partido” anotó Pastrana Arango.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page