Con la entrega de 133 subsidios familiares de vivienda FOVIS, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), hizo realidad el sueño de tener casa propia de igual número de afiliados que se postularon a la convocatoria del mes de mayo de 2019.
Esilda Jiménez Hernández, trabajadora del Colegio Pablo Sexto, contó con gran emoción lo que significa para ella y su familia recibir este beneficio, ya que había intentado postularse en Barranquilla, su tierra natal y no pudo acceder.
“Como dicen por ahí “nadie es profeta en su tierra”, estoy aquí gracias a Dios principalmente y a la Caja de Compensación, por darme esta oportunidad. Voy a ser fiel testigo cuando llegue a mi tierra de ustedes me abrieron la puerta, porque una vivienda la sueñan todas las personas, nos da una calidad de vida totalmente diferente, tanto económica como emocionalmente, tanto a nosotros como a nuestros hijos, muchas gracias por darnos esta oportunidad”, manifestó.
Desde el 2007, Comfacesar ha entregado 4136 subsidios de vivienda a sus trabajadores afiliados por un valor cercano a los $60 mil millones de pesos. La próxima convocatoria para asignación se realizará en el mes de noviembre de 2019.
تعليقات