top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

XI Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario


'La intención es despertar en los estudiantes el espíritu emprendedor’, dijo el rector de la UPC




Con grandes expectativas, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, instaló el XI Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario – Sostenibilidad: Cambios y desafíos hacia el futuro realizado en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas.


“La intención de este evento es despertar en los estudiantes el espíritu emprendedor. Esto permite encontrarnos con las oportunidades y los retos que tiene cada región, escenario donde la academia juega un papel importante”, dijo Rober Romero en su intervención.


Entre los panelistas magistrales estuvo el docente empresario Jesús Gaxiola de Ciudad de México; quien abordó la ponencia titulada Creación de Redes de Colaboración Empresa-Uuniversidad; como asistentes hicieron presencia emprendedores, empresarios, docentes y estudiantes.


“Felicito a las universidades por esta actividad de sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas. Es importante la labor que hacen de impulsar el emprendimiento sostenible para el desarrollo de la región”, expresó Jesús Gaxiola, panelista invitado.


El encuentro se desarrolló en la Fundación Universitaria del Área Andina y en las instalaciones de la Universidad de Santander, UDES.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page