top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Valledupar tendrá nueva ruta aérea que conectará a esta ciudad con Medellín


Producto de la gestión del alcalde Mello Castro González, Valledupar contará con una nueva ruta aérea que conectará a la Capital Mundial del Vallenato con la Ciudad de la Eterna Primavera.


El mandatario fue el encargado de dar la buena noticia. A través de su cuenta oficial en Twitter, Castro González informó: “Comparto con ustedes que Viva Air nos anunció su nueva ruta a Valledupar.

El trabajo conjunto durante varios meses con las directivas de la compañía aérea dio sus resultados. Juntos fortalecemos el desarrollo de la región. ¡Bienvenidos!”.


Por su parte, y a través de un comunicado a la Administración Municipal, Viva Air indicó: “Con la promesa de incentivar la conectividad y desarrollo de la región que hace parte de nuestra estrategia de crecimiento, anunciamos la apertura operacional de nuevas rutas que conectarán a Valledupar con diferentes destinos en Colombia”. Agregó: “Juntos lograremos potenciar el desarrollo de Valledupar y sus alrededores”.


Dentro de las 14 rutas nuevas de esta aerolínea, Valledupar- Medellín es una de las que hará parte esencial de la red de destinos de esta aerolínea, con frecuencias semanales: miércoles y viernes, y entrará en operación el 30 de marzo del 2022.


De esta manera, nuestra capital se seguirá conectando con Colombia y apuntándole al desarrollo integral de la región.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page