top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

¡Tu Seguridad, En Marcha! Gobernadora Elvia Milena convoca primer consejo de seguridad ampliando

Uno de los cuatro pilares del Programa de Gobierno El Cesar En Marcha corresponde a seguridad, dando cumplimiento a ello la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila citó para hoy martes 9 de enero al primer consejo de seguridad ampliado, en el edificio Alfonso López Michelsen de la Gobernación del Cesar.


Al encuentro, fueron convocados Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, mandos regionales del Ejército, Policía, Fiscalía, Ministerio Público, Migración y otras entidades cuyas actividades están relacionadas al orden público.


"Este consejo de seguridad nos va a permitir conocer el informe de orden público del Cesar y a partir de él tomar decisiones necesarias y pertinentes en los 25 municipios, por eso hemos citado a la Décima y a la Quinta Brigada del Ejército, que cubren el norte y sur del departamento, respectivamente", señaló la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila.


La mandataria señaló que además de decisiones trascendentales en materia de seguridad se adoptarán acciones de convivencia y paz en el territorio, con lo que se garantizan espacios de participación ciudadana.


A este consejo de seguridad, la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila también invitó al Alto Comisionado para la Paz y a la bancada de congresistas.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page