top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Tecnología 7D al servicio de la naturaleza


En las últimas décadas ha sido normal escuchar que la tecnología fue creada para el servicio del hombre. Pues bien, ahora el hombre suprime su lado egoísta y ha querido compartir dicho privilegio en pos del cuidado del medio ambiente. Por ello trabaja hoy día para que la tecnología pueda estar al servicio de la zoología de nuestro planeta.


Así las cosas y gracias a los amantes de la naturaleza que han planteado quejas sobre el maltrato sufrido por los animales confinados en los distintos zoológicos del mundo, llegan a nuestra cotidianidad los maravillosos hologramas o tecnología 7D.


El amor por la naturaleza y al medio ambiente hacen surgir un proyecto que inicialmente sólo podrá ser experimentado por los habitantes de Japón y Dubai, quienes hoy día son testigos de los más modernos e impactantes zoológicos virtuales que permiten la interacción física con especies, con las que antes nunca hubiese sido posible.


La experiencia es tan real que los presentes en el espacio, pueden percibir los distintos olores expedidos por los animales y conocer los ambientes en donde estos habitan normalmente.


Por tal razón y conscientes del beneficio que el hombre puede brindarle desde la gratitud a nuestro planeta, hoy en www.redaccionpositiva.com nos atrevemos a preguntarte:


¿Te gustaría vivir esta experiencia?


¿Cuéntanos, cuál es tu opinión sobre esta propuesta que enlaza a la tecnología con la preservación de la zoología de nuestro planeta ?

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page