top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Silvestre Dangond es el personaje de la edición 2023 Upar Awards


Vuelven los Premios Upar, la mejor gala del vallenato en Colombia, en honor a un artista que ha llevado la bandera del país y el folclor al mundo entero, Silvestre Dangond.

Por su legado y trayectoria musical de más de 20 años, la fundación Upar Awards rendirá homenaje al artista Silvestre Dangond, quien es el personaje 2023 de la tercera edición de los Premios al folclor vallenato, gala que se vivirá el 25 de abril del próximo año, en Valledupar.


Según dio a conocer la junta directiva, el cantante urumitero reúne los méritos para ser el personaje de la edición 2023. Cuenta con un extenso catálogo musical, compuesto por 16 álbumes de estudio y diversas colaboraciones; que lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de platino y diamante por sus millonarias ventas físicas y reproducciones digitales.


“Tenemos la buena noticia de contar con un nuevo homenajeado de los premios Upar que celebrará su tercera gran gala, esta vez con un artista que ha demostrado ser un buen cantante y actor, y que se ha convertido en un icono a nivel mundial de lo que es la música vallenata”, precisó el fundador de los Upar Awards, Jesús Vargas Oñate.


Con este anuncio, la Fundación se prepara para la tercera edición de los Premios Upar, en la que se reunirán los mejores músicos de la industria del vallenato, siendo este un evento exclusivo para este gremio.



Mayor información

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page