top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

SEXTA FERIA EDITORIAL AREANDINA 2022


La lectura es un hábito que puede mejorar las condiciones sociales y humanas de cualquier lector. Por ende, promover la lectura no es lograr simplemente que alguien tome un libro entre sus manos, si no, que se trata de servir de puente para que las vidas de las personas sean tocadas por el conocimiento, la literatura y las historias.

Por tal motivo, con el objetivo de promover la lectura y la cultura del libro como fuente principal del conocimiento, se llevará a cabo la sexta feria Editorial Areandina Valledupar los días 01 y 02 de septiembre 2022, en el salón Nabusimake 4to piso de la Fundación Universitaria del Areandina a partir de las nueve (9) de la mañana.


Esta Feria, busca consolidar un patrimonio bibliográfico que sustente sólidamente la formación de los estudiantes aportando a la academia y a la investigación institucional, como también, estar a la vanguardia de las novedades editoriales que dinamizan el desarrollo de las colecciones bibliográficas de acuerdo con los contenidos curriculares vigentes.


Se presentará ante la comunidad académica y público en general los libros Derecho en perspectiva (2020) Y Filosofía Contemporánea. Ciudadanía Sujeto Y Posverdad (2021); resultado del desarrollo académico e investigativo de los docentes del programa de Derecho, de Areandina, Valledupar.


Además, de un Taller sobre cuidado y reparación de los libros, liderado por la Biblioteca Banco de la República. Para finalmente terminar esta feria con el conversatorio lúdico “ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA LECTURA DESDE LA PRIMERA INFANCIA” que busca propiciar la implementación de estrategias para la promoción de la lectura en los niños.


Se contará con la participación de 15 editoriales y distribuidores como: Editorial Aymara, Díaz de Santos, Distrididáctika, Ediciones de La U, Ediciones Modernas, Editorial El Manual Moderno Ltda., Editorial Médica Panamericana, Limusa Noriega Editores, Librería Temis, Interbooks, Universitaria Libros, Librería Medica Celsus, Ecoe Ediciones, Elsevier, Digital Content, Dot Lib, Biblioteca Banco de la República, Biblioteca Pública KANKUAKA de Atánquez, Tecnología Areandina CEITA, Centro de Investigación y Desarrollo Científico Areandina.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page