top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Segundo festival de cine hecho con celular TENGO FE FILM FESTIVAL


Rubén Casalins y su productora de cine Tengo Fe Films s.a.s, realizarán el segundo festival de cine hecho con celular “TENGO FE FILM FESTIVAL”, dado el éxito que tuvo el primer festival donde se presentaron alrededor de 132 cortometrajes de Colombia y el mundo. Hoy en tiempos de cuarentena también se puede hacer cine y cuidar a nuestras familias.

TENGO FE FILM FESTIVAL se llevará a cabo en el mes de octubre, invitando a participar a jóvenes desde 15 años en adelante a realizar un cortometraje de tema libre, grabado con celular, con un máximo de 5 minutos de duración, incluyendo los créditos, así mismo registrar el proceso detrás de cámaras. La convocatoria se abrirá del 1 al 15 de octubre, la selección oficial se publicará el 20 de octubre y la premiación se realizará el 31 del mismo mes.

Los cortometrajes se publicarán por las redes sociales, páginas de Tengo Fe Films y patrocinadores, se premiará el mejor cortometraje, premio del público, mejor director, mejor actor, mejor guion, mejor edición, mejor fotografía, tuvimos un jurado de talla internacional, la actriz y productora de Usa Natalie Burn; Story Board Artist de Bélgica Kurt Van Derbasht y Carlos Ever Fonseca actor y productor de Cuba.

A través del cine se narran nuestras vivencias, sentimientos y fantasías, Tengo Fe Films apoya y fomenta la formación de una nueva industria en nuestro país, fortaleciendo este crecimiento cinematográfico del caribe.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page