top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Real Valledupar venció a Bucaramanga y se clasificó a la siguiente fase

Real Valledupar continúa con resultados positivos en condición de local en la Superliga de Microfútbol colombiano 2022. Este miércoles 21 de septiembre en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, se impuso (3-2) ante Bucaramanga 400 años, por la fecha 11 de la primera fase.


Los goles de la victoria vallenata fueron por intermedio de Luis Peña en dos oportunidades y un tanto de Victor Arias.

Por el equipo santandereano anotaron Saul Morales y Daniel Rojas.


El conjunto local se fué arriba en el marcador con goles de Luis Peña y Victor Arias. Minutos despues el equipo de Bucaramanga descontó por intermedio de Saúl Morales y al término de los primeros 20 minutos, igualaron la pizarra a través de Daniel Rojas.

Para la etapa complementaria, los vallenatos impusieron su juego que lo ha caracterizado en el certamen, logrando Luis Peña, anotar su segundo tanto personal en el partido, gol que terminaría siendo fundamental para la victoria (3-2) del Real Valledupar.


De esta manera, el equipo de la capital del Cesar termina sus partidos de local en esta primera fase sin conocer la derrota, con un invicto de seis (6) partidos. Además ascienden a la tercera posición con 10 puntos en la tabla del grupo A. (A la espera que la organización actualice los dos (2) puntos del partido frente Alianza MLG).

Los vallenatos ya clasificados matematimente, terminaran esta primera fase, en condición de visitante frente al equipo de Realeza Soacha, partido pactado para el 1 de octubre según el calendario.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page