top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

No todas las posiciones para dormir son buenas para ti


Todos duermen de manera diferente: algunas personas prefieren dormir de lado en una cama de agua, mientras que otras prefieren dormir sobre un colchón duro. ¿Pero sabes que tu postura al dormir puede explicar tu salud?


Sueño: Nos gusta todo lo que hacemos. Dormimos alrededor de un tercio de nuestras vidas, ¡que es mucho! El sueño también es muy importante para nuestro cuerpo y mente. Puedo cobrar por nosotros. Por tanto, la falta de sueño puede tener consecuencias desagradables. Afecta la memoria, la concentración, la velocidad de reacción, la capacidad de tomar decisiones, el estado de ánimo y la salud física. Sin embargo, dormir no solo es bueno para la salud, sino que la forma en que duerme también puede traer beneficios y desventajas para su salud.


Pero, ¿cuál es la mejor posición para dormir?


Tres categorías:

Los durmientes se pueden dividir aproximadamente en tres categorías: durmientes boca arriba, durmientes boca abajo y durmientes laterales. Para algunas molestias físicas, su postura para dormir puede ser muy buena o muy mala.


6 horas


Siempre trata de dormir al menos 6 horas. Las investigaciones han demostrado que las personas que duermen durante seis horas o menos, tienen más problemas físicos y emocionales que aquellos que duermen más de 6… Intenta no desarrollar una privación crónica del sueño. Tu cuerpo comienza a notar una falta de sueño cuando duerme menos de seis horas todas las noches durante dos semanas. Crees que todavía estás funcionando bien, pero en realidad este no es el caso.


3 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page