top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Mary Daza Orozco presenta su novela ‘Esa costumbre de recordar’



‘Esa costumbre de recordar’, es el segundo libro de la saga, ‘Si me olvidas no sabes lo que te puede pasar’, la continuación de una novela periodística e histórica que tiene un contexto en la pandemia. Esta es la reciente obra de la periodista y escritora Mary Daza Orozco que presenta luego de 16 libros publicados.

“El libro trata de Alana, una periodista muy valiente que está amenazada pero que cubre todos los eventos que se dan en su pueblo, está amenazada por unas fuerzas poderosas, donde llegan la persiguen y sufre un atentado, y hace análisis del virus, le toca ver matanzas y falsos positivos, llega a la cárcel y pasa por varios escenarios terribles que está pasando el país”, manifiesta la autora.

Manifiesta además que es una novela que tiene un final muy bonito, escrita de manera literaria para suavisar la dureza de la pandemia.

Es de recordar que Mary Daza Orozco se desempeñó como corresponsal de el Espectador por 25 años, entre sus libros se encuentran, ‘Los muertos no se cuentan así’, ‘Cuando canta el cuervo azul’, ‘Encuéntrame’, ‘Cita en el café la bolsa’, ‘El hijo del universo’, ‘Cuentos de consignación’, ‘Periodismo y provincia’, ‘Detrás del Patio’, entre otros.

Quienes deseen adquirir el libro ‘Esa costumbre de recordar se puede encontrar en la tienda Compae Chipuco en la esquina de la Plaza Alfonso López y en la librería Shekinah kra 19 No 10 12 Los Cortijos en la Avenida Simón Bolívar.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page