top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

La reconversion laboral es urgente en Valledupar: concejal Luifer Quintero


El concejal de Valledupar, Luifer Quintero indicó que la reconversión de las personas que manejan vehículos de tracción animal es urgente en el municipio.


Así concluyó Quintero en una reunión con la secretaria de desarrollo económico, Emma Carrascal; el gerente de Aseo del Norte, Mauricio Muriel; los concejales Manolo Fernández; Ronald Castillejo y el representante de los carromuleros, José Calderón.


"Queremos una conversión que dignifique el trabajo de estas personas con su prestaciones sociales y tengan así, una mejor calidad de vida", dijo el concejal.


Como plan piloto, Aseo del Norte vinculará a 25 personas del gremio de los carromuleros con un buen salario y prestaciones sociales para el próximo año.


Según el censo del año 2017, Vallenato tenía 343 vehículos con tracción animal y se avanza en la actualización de esta base de datos.


"Desde el Concejo Municipal de Valledupar trabajamow una pronta solución a este situación para la situación de los carromuleros":m puntualizó el concejal Luifer Quintero.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page