top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

I Congreso Investigación Sociedad, Ciencia, y Tecnología en la Universidad Popular del Cesar.

la Universidad Popular del Cesar reunió a 65 investigadores nacionales e internacionales que participaron como ponentes en el I Congreso Internacional de Investigación Sociedad, Ciencia, y Tecnología, presentado en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas.


“Este evento que, afloró la investigación y los lazos de producción científica, transcurrió de manera presencial y virtual. Estamos muy complacidos desde la Vicerrectoría de Investigación y Rectoría de la universidad porque tuvimos la acogida, además del acompañamiento de líderes de investigación, del cuerpo administrativo, docentes y estudiantes de los diferentes programas académicos”, refirió Martha Guerra, directora de Investigación de la UPC.


Los ejes centrales en los que se enfocaron las cátedras de este congreso fueron bioética y valores; ciencias sociales y organizacionales; procesos tecnológicos y de ingenierías; bienestar humano y educación para la paz, que coadyuvan el proceso de una educación para el beneficio de todos.


Este espacio permitió dar a conocer a la Universidad Popular del Cesar y su proceso de mejora continua, así como su causa investigativa, dando como resultado docentes mejores preparados, estudiantes competitivos y, por su puesto, educación de calidad.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page