top of page

Gobierno Ovalle dará inicio al Encuentro Departamental del Adulto Mayor


Con la presencia de 300 Abuelos felices de los diferentes municipios del Cesar, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita, a través de la Oficina de Política Social y la Secretaría de Deportes, dará realizó una nueva edición del Encuentro Departamental del Adulto Mayor.


“Liderados por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, hemos trabajado con todo el compromiso por nuestros adultos mayores, porque representan una población importante para el departamento, dada su experiencia, sus conocimientos y todo el amor que le brindan al prójimo”, explicó la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna García.

 El Encuentro Departamental del Adulto Mayor realizó todas las competencias en categorías como canto,  danza; caja, guacharaca y acordeón; canción inédita, más las actividades deportivas en modalidades como parqués, dominó, entre otras.

“Sabemos lo importante que son para nuestros abuelitos este Encuentro, por ello lo preparamos con un gran compromiso y la ilusión de integrarlos, que se unan como una familia y puedan tener dos días llenos de alegría”, especificó la Asesora Departamental de Política Social, Ingris Mojica.


En su administración, el Gobernador Ovalle ha realizado un significativo trabajo por fortalecer los lazos sociales con los adultos mayores del departamento, con el programa Abuelos Felices que tiene más de 12.000 integrantes, la entrega de prótesis, donación de gafas y ayudas técnicas.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page