top of page

Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en las en las disciplinas individuales


Con las competencias de  atletismo, ajedrez, gimnasia y porrismo inicia esta tarde, la final de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en las disciplinas individuales, que se realiza en el departamento con el apoyo de la administración de Francisco Ovalle Angarita.


Las competencias se disputaron en los diferentes escenarios deportivos e instituciones educativas de Valledupar, Codazzi y Becerril. 

Más de 700 deportistas estudiantiles de los 25 municipios del departamento compitieron en las disciplinas de ajedrez, gimnasia, judo, natación, patinaje, porrismo, taekwondo, atletismo, boxeo, tejo, tenis de mesa y ciclismo.

“Con estas competencias culminamos la Fase Departamental que estamos seguros obtendremos importantes representantes para la Final  Nacional, desde la administración departamental hemos estado acompañando estos procesos deportivos, lo que ha hecho que nuestros niños y jóvenes cada día están mejor preparados”, expresó Yenny Alcocer Plaza, Secretaria de Recreación y Deportes. 


Las competencias de Atletismo se llevaron a cabo en la Villa Deportiva de Codazzi, mientras que Boxeo se peleará en Becerril. Las diferentes competencias que se desarrollarán en Valledupar, tuvieron lugar en las instalaciones del colegio María Montessori, tenis de mesa; gimnasia, porrismo, judo y taekwondo en el Coliseo Cubierto, patinaje en el Patinódromo, ajedrez en la Biblioteca Departamental, natación y tejo en la Pedregosa y ciclismo en la vía a La Mesa.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page