top of page

El Cesar clasificó siete equipos a la Fase Nacional de Juegos Supérate Intercolegiados 2019


Una destacada participación tuvo la delegación del Cesar durante la Fase Regional Caribe 1 y 2 de los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrolló en la capital del Cesar, en la que clasificaron siete equipos, tres de la categoría pre juvenil y cuatro del categoría juvenil.

La última jornada fue definitiva para que la delegación cesarense lograra clasificar a la final nacional con sede en Tunja, Boyacá, del 22 de octubre al 12 de noviembre.

Durante la primera entrada, en la categoría pre juvenil clasificaron tres equipos en las disciplinas de vóleibol masculino representado por el colegio Cerveleón Padilla de Chimichagua, fútbol masculino, la Institución Educativa Pedro Castro Monsalvo de Valledupar y fútbol sala masculino, la Institución Educativa Prudencia Daza de Valledupar.


La segunda entrada, le correspondió a la categoría juvenil en la que clasificaron cuatro equipos, en vóleibol masculino la Institución Educativa Prudencia Daza de Valledupar, baloncesto masculino, el colegio Colombo Inglés de Valledupar, en fútbol de salón clasificaron las dos modalidades, en femenino la Institución Educativa Álvaro Araujo Noguera de Astrea y, en masculino, la Institución Educativa Francisco Rinaldy Morato de Astrea.


La secretaria de Recreación y Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, aseguró que la reserva deportiva del Cesar ha dejado en alto el nombre del departamento.


“Felicitamos a los clasificados a la Fase Nacional de Supérate, sentimos alegría y orgullo porque estos deportistas han aprovechado con mucho compromiso y entrega estos espacios, esto es también gracias al trabajo que se viene realizando desde la administración departamental en cabeza del gobernador Francisco Ovalle Angarita, apoyando el proceso formativo de los deportistas”, puntualizó Alcocer.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page