top of page
  • REDACCIÓN La Noticia Positiva

El 1 de octubre en Valledupar V Congreso Mujeres de Influencia: ‘Soy Tu Templo’

“Este año Dios superará nuestras expectativas, el Señor hará grandes cosas”: Pastora Estefanía Alzate.


Por quinta vez consecutiva Valledupar será epicentro del Congreso Mujeres de Influencia, a través del cual las mujeres de la capital del Cesar, el departamento, la región Caribe y del país, experimentarán momentos inolvidables y recibirán instrucción dentro de un tiempo de bendición y edificación, con la temática: ‘Soy tu templo’.


Este encuentro, liderado por la iglesia Adoremos Comunidad Cristiana, se desarrollará el sábado 1 de octubre del presente año, desde las 7:30 a.m. en el auditorio Macondo de la Fundación Universitaria del Área Andina con la presencia de panelistas de talla local, nacional e internacional, entre ellas la pastora, comunicadora, conferencista y escritora Cinthya Araya, de la iglesia Tierra de Milagros en Costa Rica, quien ha sido usada en sanidad y milagros; la Pastora Nubia Hernández, de Barranquilla, administradora de empresas, pastora de la Iglesia Ammi, coach de vida y escritora de la guía de oración: Declaraciones sobre nuestros hijos.


La pastora anfitriona Estefanía Alzate Escobar, quien fundó el Ministerio ‘Mujeres de Influencia’, con la finalidad de formar a la mujer con el conocimiento de su diseño original y propósito especial, aseguró que año tras año Dios ha hecho grandes cosas en cada mujer que participa en este evento, el cual motivará esta vez a darle a Dios el primer lugar, siendo templo del Espíritu Santo en el que se haya libertad y sanidad.


La también comunicadora social y periodista, esposa de Luis Antonio Coronado, madre de tres hijos: Matías, Isaac y Galilea Coronado Alzate, afirmó: “Habrá música, teatro, danza, regalos. En realidad, es un banquete y el precio es lo mejor, solo por 30 mil pesos donde podrán invertir todo lo que hay en el pensamiento y corazón y que pueda marcar la vida de cada participante para siempre”.


Cabe recordar que este Congreso, que se realizará de manera presencial, está dirigido a todas las mujeres, de 18 años en adelante. ‘Levántate y resplandece’, ‘El Poder del Amor’, ‘Renovación Integral’ y ‘Soy tu altar’ son las cuatro versiones desarrolladas hasta el momento.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page