top of page

Desde el Armando Maestre: Monsalvo recibió importante respaldo de parte de la comunidad del fútbol


Un importante respaldo recibió el candidato a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, de parte de ex futbolistas, hinchas, entrenadores, árbitros, clubes, directivos, periodistas deportivos, jugadores y aficionados de la comunidad futbolística de Valledupar y el Cesar. 


El respaldo se dio durante el conversatorio “Hablemos de Fútbol” donde el candidato escuchó importantes iniciativas que buscan construir y fortalecer al gremio futbolístico con programas y proyectos de formación y capacitación que van encaminadas a masificar la práctica de este deporte y construir más y mejores canchas de fútbol.


Figuras del fútbol cesarense como Urbano Cassiani, Farid Díaz y Kiko Barrios, tomaron la vocería por parte de los asistentes y, al unísono, agradecieron al candidato por la construcción del Estadio Armando Maestre Pavajeau, al que consideraron la mejor infraestructura deportiva de los últimos 20 años en Valledupar.


En este aspecto, Luis Alberto Monsalvo reafirmó su compromiso de construir nuevas áreas, mantener en mejores condiciones lo existente, y darle un mejor uso al lugar con locales comerciales, lo que permitirá generar una dinámica económica dentro de él. “Fue un honor ver materializado un sueño que teníamos hace 20 años con la construcción del nuevo estadio.


Nosotros cumplimos ese compromiso y vamos a seguir trabajando para que el fútbol profesional y recreacional siga creciendo”, afirmó el candidato.

Monsalvo también expresó que es necesario llevar el fútbol al alto rendimiento para que esta disciplina pueda seguir teniendo futbolistas de talla nacional e internacional, y para que se convierta en un buen referente para las nuevas generaciones que quieren practicar este deporte y llegar al profesionalismo.


Becas universitarias para deportistas, torneos departamentales y comunitarios, casa hogar para los talentos que vienen de los municipios del departamento, fútbol recreacional en cada una de las comunas, y, darle un espacio a las mujeres para que también sean protagonistas de este deporte, fueron otros de los compromisos que el candidato a la Gobernación asumió para impulsar el futbol en todo el Cesar.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page