top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Cumplimos con las metas del Plan de Desarrollo, por un Copey deportivo, “Cacha Cheya”.



Una inversión mayor a los 400 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, marca hoy la pauta en el barrio San Martín, en el Copey, Cesar; recursos que se verán reflejados en la puesta en marcha de la cancha sintética ‘Cheya’, obra con la que la administración de las oportunidades da cumplimiento al programa ‘Fomento a la recreación, la actividad física y el deporte para desarrollar entornos de convivencia y paz’ establecida en el Plan de Desarrollo municipal.


“Con la construcción y dotación de este parque recreo deportivo, damos cumplimiento a una de las metas estipuladas en el plan de desarrollo municipal”, expresó el alcalde Francisco Meza Altamar.


La construcción de esta obra tiene un tiempo de ejecución de tres meses y representa un avance del 90%. Actualmente se encuentra en la etapa final que contempla la instalación de la grama sintética, detallamiento de las aristas de columnas del camerino, limpieza general de la obra e instalación de luminarias led. Antes de que termine el 2021 se espera la inauguración de este escenario.


Cabe resaltar que uno de los pilares del gobierno de Meza Altamar ha sido el hacer de El Copey, un municipio deportivo, para lo que se han propiciado espacios para el disfrute de la comunidad.

13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page