top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Conversatorio Día Mundial del Suelo 2021




Comprometidos con la producción sostenible de alimentos, el cuidado del medioambiente y la lucha contra el cambio climático, este año decidimos sumarnos a la celebración del Día Mundial del Suelo (Diciembre 5), organizando un conversatorio virtual con 4 agrónomos expertosde Colombia, Costa Rica, México y Argentina.


En los 5 segundos que lea esta línea, se habrá erosionado una superficie de tierra equivalente a un campo de fútbol. Esta grave afirmación, hechapor la ONU, es tan solo una de las muchas alertas sobre la preocupante situación del suelo: un ser vivo oculto bajo nuestros pies, tan vital como el oxígeno.


El suelo nos proporciona alimentos, calidad y cantidad de agua, actúa como un depósito de carbono y conserva la biodiversidad. Por eso, todos somos responsables de lo que pase con él.Nuestro conversatorio tendrá como objetivo intercambiar visiones sobre los desafíos actuales en la gestión de este valioso recurso, la importancia de cuidar su salud y cómo adoptarmejores prácticas agrícolas.


Queremos extenderle una cordial invitación para unirse a la transmisión, el miércoles 1 de diciembre a las 10am a través de la cuenta de Yara en Facebook y YouTube. Por favor, regístrese y envíennos sus preguntas a los expertos en este enlace: https://bit.ly/Conversatorio-Yara

El conversatorio será moderado por nuestra Gerente de Sostenibilidad para Latinoamérica, Belén Iacono.

Si tiene alguna inquietud, por favor no dude en contactarnos


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page