top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Con victoria en Soacha, Real Valledupar cerró la primera fase


Real Valledupar en su último compromiso de la fase de grupos venció (3-1) en condición de visitante a Realeza Soacha, en el coliseo cubierto León XIII, por la Superliga masculina de microfútbol colombiano 2022.


Los goles vallenatos llegaron por intermedio de Edgar Rodríguez, Rusbel Bolaño y Rafael Rodríguez.


El equipo de la capital cesarense con un buen funcionamiento táctico en todas las líneas logró irse arriba en la pizarra (0-1) con un tanto de Rusbel Bolaño.


Para la etapa complementaria, una mala salida del equipo vallenato permitió que el conjunto cundinamarqués igualara las acciones (1-1). Pero el 'Real' el objetivo de conseguir los dos puntos para ubicarse en una mejor posición de la tabla, continuó con su buen juego que lo ha caracterizado en la temporada, permitiéndole así generar varias oportunidades de gol y fué así cuando lograron volver a irse arriba (1-2) por intermedio de Edgar Rodríguez y minutos después, Rafael Rodríguez anotó el tercero del encuentro para asegurar la victoria al equipo vallenato.


Con esta victoria, Real Valledupar ractifica su clasificación a los octavos de finales y asegura la segunda posición del grupo A con 14 puntos. Producto de cinco victorias (4 de local y una visitante), cuatro empates y tres partidos perdidos. Con un saldo de 27 goles a favor y 22 en contra. Cabe resaltar que terminó invicto en los compromisos disputados en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla de la ciudad de Valledupar.

Los dirigidos por Willian Dan, esperan su rival del grupo C, para afrontar los partidos de ida y vuelta de los octavos de final.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page