top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Con pavimentación de la carrera 5, alcalde Castro pondrá fin a históricos problemas en Los Mayales


La comuna 2 de Valledupar recibió al alcalde Mello Castro González, quien, en compañía de la Secretaria de Obras, María Raiza Fuentes, dio inicio a la pavimentación de la carrera 5 entre calles 31 y 44, brindando una solución definitiva a problemas manifestados anteriormente por la comunidad, referentes a inseguridad, salubridad y movilidad.

Para el mandatario de los vallenatos, el bienestar y calidad de vida de las comunidades, es su prioridad, por lo que vio a bien la inversión de $2.700 millones para pavimentar en concreto hidráulico la carrera quinta, reposición de redes de acueducto y alcantarillado y espacio público.


“De esta manera, también damos respuesta efectiva a una acción de tutela interpuesta hace 10 años, y por la cual los habitantes llevaban luchando todo ese tiempo. Hoy, con este proyecto, contribuimos al desarrollo de nuestra ciudad, disminuimos las dificultades de movilidad y garantizamos una vida más digna para nuestra gente”, puntualizó el alcalde Mello Castro.


Durante el recorrido por la zona, la comunidad acompañó al mandatario y manifestó su satisfacción por el logro alcanzado y el respaldo brindado por la administración Valledupar en Orden.

“Estamos contentos de ver nuestro sueño hecho realidad, de ver a un alcalde comprometido, que se puso en nuestros zapatos. Queríamos ver este proyecto materializado, porque nos estaba afectando a todos, con proliferación de mosquitos, inundaciones, los niños sufriendo, era bastante incómodo, pero hoy el alcalde nos ayuda a solucionar nuestros problemas”, María Luz Barrios, habitante de la zona.

Por su parte, la Secretaria de Obras, María Raíza Fuentes, manifestó que “hemos hecho un gran esfuerzo, después de hacer recorridos con la comunidad, el contratista y la interventoría, para llevar a cabo esta obra tan importante. Lo que buscamos con esta intervención es mejorar las condiciones de la vía, incluyendo las redes húmedas que garantizan un mejor servicio, así como las 4 rejillas que disminuirán las aguas lluvias que antes inundaba sus viviendas”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page