top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Areandina lidera conversatorios sobre la importancia del rol de los comunicadores sociales en la era


Con el propósito de generar espacios que visibilicen el rol del comunicador social en la Cuarta Revolución Industrial, el programa de Comunicación Social de Areandina sede Valledupar viene desarrollando una serie de conversatorios con invitados que se desempeñan en diversas áreas de las comunicaciones a nivel nacional e internacional.


El primer conversatorio contó con la participación de Lucía Salem, comunicadora social de la Alcaldía de Valledupar y presentadora de La Caja de Música Live, quien en el espacio desarrollado a través de la plataforma YouTube, contó su experiencia desde la perspectiva académica y profesional y socializó los aspectos positivos de esta carrera profesional en el mundo laboral.

Alexandra Correa, periodista en Deutsche Welle en Alemania y freelance en The Washington Post, también participará el miércoles 10 de febrero a las 3:00 p.m. en un espacio a través del Canal de YouTube de Areandina Valledupar, en el que basada en su experiencia en medios de Alemania y Estados Unidos, hablará sobre el rol de los comunicadores sociales en los medios internacionales.


El próximo evento, cuya fecha está por confirmar, se desarrollará con la participación de líderes académicos del programa de Comunicación Social de Areandina a nivel nacional, quienes a través de un conversatorio visibilizarán la importancia de la preparación académica y profesional de los comunicadores sociales en la actualidad.


Con esta iniciativa, el nuevo programa de Areandina sede Valledupar busca generar espacios abiertos a todo el público, en los que las personas puedan conocer de la mano de expertos los retos y oportunidades de los profesionales de esta área en la era digital.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page