top of page

Alcantarillado para el proyecto porvenir en Valledupar


Para que las familias puedan gozar de una vivienda digna, segura y con los servicios básicos que permitan mejorar su calidad de vida, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, acompañado por Lilybeth Ramírez Mendoza y Rafael Nicolás Maestre, gerentes de Fonvisocial y Emdupar S.A, respectivamente, realizó  inspección al inicio de la obra de construcción de la red de alcantarillado para el proyecto El Porvenir.


Aproximadamente 210 metros lineales de tuberías serán instaladas para optimizar el servicio que beneficiará a los hogares que serán reasentados en este proyecto por parte del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar.


“Sabemos la importancia de tener un techo propio, una casa da seguridad,  por eso, con esta obra, les queremos garantizar que el día que sean entregadas las viviendas a las familias, puedan contar con un buen alcantarillado, con todos los servicios, que estén tranquilos porque aquí estamos vigilando que todo esto se haga de la mejor manera. Queremos que no solo reciban cuatro paredes, sino que de verdad puedan cambiar su vida¨, manifestó el alcalde Mello Castro.


Por su parte Lilybeth Ramírez Mendoza, titular de Fonvisocial, explicó que en conjunto con Emdupar S.A trabajan para poner fin a la espera de las familias que residirán en la urbanización.


“El Porvenir es un proyecto que nace para dar cumplimiento a la sentencia T946 de 2011, que ordena al Municipio reubicar a las familias vinculadas a esta decisión judicial que habitan en los asentamientos ilegales ubicados en el predio Sabana Uno, correspondientes a Altos de Pimienta, Los Guasimales, Brisas de La Popa y Bello Horizonte II”, indicó la funcionaria.

36 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page