top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Alcalde de Valledupar interviene las baterías sanitarias de la I.E. Villa Corelca.


Para garantizar bienestar, permanencia y calidad en la educación, además de generar espacios adecuados y seguros para el aprendizaje y la convivencia escolar; el alcalde Mello Castro González inauguró las obras de instalación de baterías sanitarias en las Instituciones Educativas Villa Corelca y Técnico La Esperanza de Valledupar.


Las obras, con las que se beneficiarán más de diez mil estudiantes de estas y las I.E Milcíades Cantillo Costa, José Eugenio Martínez y Loperena Garupal, fueron posibles gracias a una inversión de $1.255 millones.


Aurimar Martínez, estudiante de 11 grado de la I.E. Técnico La Esperanza, se mostró complacida con la gestión del alcalde de los vallenatos: “Al entrar a las nuevas baterías sanitarias quedé impresionada, fue un cambio muy radical, la verdad es que me encantó y estoy muy agradecida con el alcalde Mello Castro”, manifestó.


A su turno, Oscar Ortega, rector de la I.E Villa Corelca, destacó el interés del gobierno Valledupar en Orden.


“En 18 años que tengo como directivo docente en Valledupar, primera vez que una autoridad llega a una institución a intervenir sus baterías sanitarias y a darle alegría a la comunidad educativa, lo digo reconociendo la gran labor del alcalde Mello Castro”, aseveró Ortega.


Las obras para dotar de nuevas baterías sanitarias avanzan en un 50 por ciento en los colegios José Eugenio Martínez y Loperena Garupal. Estas inversiones hacen parte del Plan de Infraestructura Educativa y están conectadas con otros proyectos que el alcalde Mello Castro González lidera para una Valledupar en Orden.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page