top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Adoremos Comunidad Cristiana cerró el 2022 dando ‘La milla extra’


Con varias acciones afirmativas y de grandes bendiciones para Valledupar, la iglesia Adoremos Comunidad Cristiana finalizó este 2022, un año que inició bajo la declaración: “volverás a sonreír” y donde al finalizar este tiempo se confirma el poder de Dios y su amor infinito con esta casa, las familias y con toda la ciudad.


“Durante todo el año, a través de los diferentes servicios experimentamos la llenura del Espíritu Santo, y en especial el gozo de recibir a quienes decidieron entregar su vida a Jesús; la presentación de niños y la consolidación de matrimonios. En estos 365 días exaltamos al que fue, al que es y al que ha de venir”, precisó el pastor de la congregación Luis Coronado.


En este 2022, la comunidad Adoremos celebró una década de milagros, 10 años de edificación de esta casa, hecho que se festejó con una noche maravillosa desde el Crispín Villazón. A esta celebración también se le sumó una versión más del Congreso Mujeres de Influencia, con la temática ‘Soy Tu Templo’.


El mes de diciembre estuvo enmarcado por diversas actividades que resumieron la temática ‘La milla extra’, desde donde se llevó a cabo la ‘Caravana de la Alegría’, la cual recorrió toda la ciudad, en la que se hicieron paradas de evangelización a toda aquella persona en el camino, donde varios recibieron la semilla de la fe.


Asimismo, en el corazón del Pastor Luis Coronado nació la idea de hacer actividad física, durante una semana en la que desde las 5:00 a.m. se adoró a Dios en la iglesia y posterior a ello se practicó actividad deportiva tanto en la cancha del parque El Viajero, como en el cerro Santo Ecce Homo, donde se llevó a cabo una jornada de senderismo, desde donde la congregación oró por la ciudad luego de cánticos de adoración.


Y como dice la Palabra en Hechos 20:35 “Hay más bendición en dar que en recibir”, la iglesia, como cada año, llegó a un sector vulnerable de Valledupar a intercambiar regalos por sonrisas, fueron más de 700 los niños beneficiados con detalles donados con amor para el pueblo de Dios.


Terminando el 2022, se realizó un servicio especial de acción de gracias en el que la comunidad experimentó una noche de unión, donde se vivió la alegría de Navidad con presentaciones de danza y ministración; el 30 de diciembre se llevará a cabo el servicio que despide este año y da bienvenida al 2023 anunciando una nueva promesa de parte de Dios para los nuevos 365 días en su presencia desde Adoremos Comunidad Cristiana.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page