Con una inversión cercana a los 240 millones de pesos, el gobierno de Francisco Ovalle Angarita, a través de la Secretaría de Educación continúa con la entrega de mobiliario en los municipios del Departamento del Cesar.
El proyecto busca mejorar significativamente las condiciones de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes mediante el mejoramiento de los ambientes escolares y entrega de herramientas didácticas adecuadas para el desarrollo de sus actividades académicas.
La inversión abarca la entrega de pupitres, tableros, escritorios y sillas a los docentes, contribuyendo satisfactoriamente a la salud de los mismos, generando espacios aptos para el aprendizaje.
Por otra parte, y con la finalidad de impulsar proyectos para el desarrollo, la inclusión y el bienestar de las comunidades educativas del Departamento del Cesar, 12 sedes educativas del municipio de Pueblo Bello, fueron dotadas de paneles solares para beneficio de 848 alumnos.
Con estas acciones la Secretaría de Educación departamental busca desarrollar estrategias y aplicar herramientas de gestión que permitan mejorar la calidad en la prestación del servicio educativo, evitar así la deserción escolar.
Comments