top of page

La Comunidad Cristiana Adoremos entregó alimentos a los más necesitados en la Capital del Cesar.


Hasta el barrio El Páramo, sur de Valledupar, se trasladó la Comunidad Cristiana Adoremos , en cabeza del pastor Luis Coronado García, para llevar alimento físico y espiritual a los más pequeños de este sector de la ciudad.

La jornada recibió el acompañamiento de la Policía Nacional Llevando a cabo la entrega de almuerzos de bendición, a cientos de niños, esto en el marco del inicio de la campaña ´Provisiones del Cielo´.


“Esta es una iniciativa del corazón de Dios, donde creemos que nosotros como iglesia tenemos que ser las manos, los pies, la boca de Dios aquí en la tierra. Estamos creyendo en que todas las semanas vamos a estar repartiendo alimentos, ayudando a todo el que el Señor nos permita ayudar, hoy son algo más de cien, mañana serán 500 y así sucesivamente seguiremos siendo de bendición para todo aquel que lo necesita”, mencionó Luis Coronado, líder de esta congregación.


Además de los almuerzos que la iglesia entrega en medio de esta pandemia a los más vulnerables de Valledupar, se brinda el espacio de fe, en el que no se muestra una religión específica sino a Jesucristo, con el fin de que sea conocido y recibido.


El pastor Deivis Gómez Vilardi habitante de este sector reconoció esta labor social emprendida por la Comunidad Cristiana Adoremos, rescatando que como cristianos están llamados a ser aliento y respuesta para el necesitado.


“Nosotros como iglesias, sabemos que dentro de las responsabilidades que tenemos está la labor social con los menos favorecidos y a Dios sea la gloria porque hoy hemos visto su respuesta con los más necesitados, y damos la gracias a él por este equipo de trabajo, por los pastores, los líderes que se han involucrado extendiendo la mano para ayudar a quienes los necesitan, marcando así la diferencia en este lugar”, dijo Gómez Vilardi.


El pastor de Adoremos comunidad Cristiana concluyó diciendo, “Valledupar aquí hay una iglesia que está dispuesta a respaldarlos y acompañarlos en todo. Dios los bendiga y gracias por sus oraciones”.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page