top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Inicia obras de reposición de alcantarillado en Bosconia


Más de 400 hogares de dos barrios de Bosconia serán beneficiados con las obras de reposición de alcantarillado, que iniciaron este martes con la financiación del Gobierno del Cesar.


Es así como mejora la calidad de vida de los moradores de los barrios Dieciocho de Febrero y El Carmen, puesto que al cambiar la vieja tubería de asbesto por PVC solucionan el saneamiento básico y le abren la puerta a la pavimentación de calles.


"Estamos agradecidos con la Gobernación y la Alcaldía, por pensar en nosotros y hacernos realidad el anhelo del alcantarillado", dijo Ceres Rocha, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Dieciocho de Febrero.


Los trabajos se ejecutarán en las calles 30 entre carreras 21 y 19, y carrera 20A entre calles 30 y 29 del barrio Dieciocho de Febrero; y las calles 21, 22 y 23, entre las carreras 21 y 23, del barrio El Carmen; en un plazo de 3 meses, contando con una inversión de $1.700 millones.


"Damos el inicio a esta obra de reposición de las redes y ahora esperamos que se pueda también realizar el proyecto de pavimentación. Ha sido fundamental el respaldo del Gobierno del Cesar para hacer realidad el sueño de Bosconia de tener agua potable y mejor alcantarillado", dijo el alcalde Edulfo Villar Estrada, alcalde de Bosconia.

Estas iniciativas se cumplen en el marco de la misión del Gobierno Lo Hacemos Mejor de llevar agua potable y saneamiento básico a todos los cesarenses.


"Este matrimonio institucional de Alcaldía y Gobernación está generando resultados desde el primer día de gobierno y esta reposición de alcantarillado es fruto de eso: $1.300 millones aportados por nosotros y $400 por la Alcaldía", dijo el gobernador Andrés Meza.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page