top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Habitantes de La Jagua de Ibirico gozan del renovado parque La Florida gracias al Gobierno del Cesar


La alianza que el Gobierno del Cesar viene haciendo con las Juntas de Acción Comunal sigue rindiendo frutos. En esta ocasión, el parque del barrio La Florida, en La Jagua de Ibirico, fue renovado gracias a la convocatoria de la administración departamental en la que resultó beneficiada dicha junta.

Leider Flórez Hernández, habitante del barrio La Florida, dijo sentirse bendecido por Dios y agradecido con este gobierno, "siempre he sido testigo que es una obra muy buena. Es una bendición de Dios, tenemos el mejor parque de La Jagua de Ibirico gracias a este gobierno que todo lo hace mejor”.

En palabras de Adalberto Muñoz Moreno, otro de los habitantes de este barrio, “este parque siempre ha sido concurrido, y ahora con esta obra que llama la atención de los niños y adultos, hasta media noche está la gente bien departiendo. Es una obra bien hecha”.

Una obra de esta calidad, gestada por la Junta de Acción Comunal, cuya presidente es Isabel Ríos, merece todo el orgullo. Ella manifestó sentirse “muy contenta de que esta obra se haya plasmado, ha sido un gran impacto para los niños, para nuestro sector, para mí es el mejor barrio que tiene mi municipio”. En este sentido, explicó que las mejoras hechas a este parque fueron las gradas, adecuaciones en la tarima, los columpios y el techo, las sillas, instalaciones eléctricas y la cancha, que estaban totalmente deterioradas.

María Camila Suárez Toloza, habitante de este barrio, comentó que “de la mano de la Junta de Acción Comunal podemos ver un progreso en nuestro barrio, esperamos que vengan muchísimos proyectos más porque eso es crecimiento para la comunidad”.

Ovelio Jiménez, alcalde de La Jagua de Ibirico, tras acompañar el acto de inauguración de este parque junto al gobernador del Cesar, Andrés Meza, manifestó estar agradecido con el gobierno departamental, “mira los resultados de lo que representa la comunidad este tipo de inversiones, con lo que se acaba de hacer se cierra con broche de oro lo que ya ha hecho el municipio. Estos son escenarios donde se hacen prácticas deportivas, integraciones, fiestas y de todo, y por supuesto las inversiones que generan desarrollo son de agradecer. Hubo varios barrios favorecidos en La Jagua, hicieron una alianza muy importante para este programa innovador con las juntas de acción comunal, son inversiones que se hacen directamente con ellas, se les da sentido de pertenencia, trabaja mucha gente acá y los resultados se ven”, culminó el mandatario municipal.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page