top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Este lunes, SIVA pondrá a disposición de la comunidad la ruta 412


Con esta, son 8 las rutas de las 12 que SIVA tiene proyectadas implementar para cubrir el 95% del casco urbano de la ciudad.


Desde las 5:00 de la mañana de este lunes, 15 de mayo, tal como se había anunciado en la pasada rendición de cuentas del SIVA, se pondrá al servicio de la comunidad vallenata la ruta 412, que cubrirá barrios de los sectores suroccidental, centro y suroriental de la capital del Cesar.


Llegando a las comunas 4, 1 y 2, esta nueva ruta brindará un servicio de transporte público óptimo y de calidad para los habitantes de dichos sectores, iniciando en el parque de la etapa II, de la Ciudadela 450 Años, pasando por el HEAD de la zona, el barrio Villa Luz, el parque La Victoria, el colegio José Eugenio Martínez y el SENA CDV.


Posterior a ello, la ruta continuará por la UPC Sabanas, Mi Futuro del barrio Los Fundadores, Éxito de Las Flores, Clínica Valledupar, Gobernación del Cesar, Hotel Tativán, Cootrasán, Banco BBVA, glorieta Hernando de Santana, Mercado, Cancha 12 de Octubre, Centro Comercial Mayales Plaza y la calle 28 con carrera 4ta.


De regreso, la 412 pasará por la tienda D1 de la carrera 4ta con calle 28, luego por el Banco BBVA Hipinto, Cinco Esquinas, Colegio Loperena, Gobernación del Cesar, Droguería La Hospitalaria, Éxito Las Flores, carrera 20 con calle 16, Mi Futuro de Los Fundadores, UPC Sabanas, SENA CDV, colegio José Eugenio Martínez, parque La Victoria, Cancha Villa Taxi, Parque Populandia y 450 Años.

Serán más de 20 barrios los que se beneficiarán con esta ruta que se convierte en la 8va de la 12 rutas que desde SIVA se están implementando para abarcar el 95% del casco urbano de la ciudad, a través del cual SIVA sigue generando equidad, justicia social, seguridad y sostenibilidad ambiental.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page