top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Con la comunidad trabajarán estrategia para salvar Emdupar


En el marco de la estrategia por salvar la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., se realizó una reunión de acercamiento a la comunidad y mejoramiento de cultura de pago, con presidentes de asocomunas y coordinadores de Club Defensores de Agua del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua Pueaa.


A la reunión asistieron funcionarios de la empresa encabezados por el agente especial, Pablo Jaramillo; la jefe de la oficina de Gestión Comercial Emily Narváez; el secretario General, Heriberto Román y el jefe de Gestión Técnica, Fabián Mendoza.

“Esta es una estrategia de masificación de la comunicación con las comunidades, dialogando con ellos, llevarles un mensaje de poner a disposición la empresa Emdupar en aras de buscar el compromiso de la ciudadanía vallenata”, manifestó el secretario general, Heriberto Román.


Entre los planes para incentivar el pago se tiene prevista una brigada el próximo sábado 10 de junio en el barrio La Nevada, para lo cual se está pidiendo el apoyo de los líderes con el propósito de lograr bajar la deuda de 88.000 millones de pesos que los usuarios le adeudan a Emdupar.


“Esta es una de las muchas tareas que vamos a hacer visitando barrios, colegios, ir a cada una de las instituciones, iglesias, que nos permitan adquirir una cultura de pago y un compromiso de uso eficiente de nuestro preciado líquido”, reiteró el Secretario General.


Por su parte, el presidente de la Comuna Uno, Armando Valera reiteró, “nos vamos muy satisfechos los presidentes de asocomunas, la idea es llevar esta información a todas las comunas, de cultura de pago y tenemos la responsabilidad de salvar a la empresa, somos nosotros los dueños de la empresa, porque es del municipio de Valledupar”.

Omaira Castilla, docente de la institución Joaquín Ochoa, coordinadora del Club Defensor del Agua, Gomistas al Agua, dijo, “Vamos a ayudar a que el personal de nuestras instituciones tengan ese compromiso de pago y lograr que Emdupar no se acabe, porque es una de las empresas más importantes del municipio”.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page