top of page

Comunidades de La Jagua de Ibirico se benefician con zonas recreativas a su disposición.


Para los habitantes de los barrios, El Progreso, Villa Vence, Los Comuneros,  20 de Noviembre, Juan Ramón, Zona Vientos, Bello Horizonte y la urbanización Sororia, fue un sueño cumplido, cuando el Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la alcaldesa Yarcelis Rangel hicieron la entrega oficial del parque del Barrio El Progreso en el barrio del mismo nombre en el municipio de La Jagua de Ibirico.


El parque recreo-deportivo se construyó en un área de 1.920 metros cuadrados y contiene una cancha multifuncional  en piso con cubiertas y graderías a un costado, parque biosaludable, juegos infantiles, senderos, bancas, 72 luminarias con paneles solares y arborización, además de unos murales pintados con arte urbano. La inversión es de $2.390 millones.


Ana Lucía Rangel presidenta de la Junta de Acción Comunal agradeció la construcción de la obra y en nombre de su comunidad dijo “Estamos felices de ver la alegría de estos niños, nos han regalado una gran obra que en mi condición de presidenta de la Junta voy a trabajar de la mano con la comunidad para que podamos preservarlo en el tiempo”.


El Gobernador Ovalle Angarita destacó los beneficios que entrega una obra de estas cualidades a las comunidades, “Estamos entregando escenarios para que la gente pueda recrearse, los niños jugar y todas las comunidades interactuar, aprovechando al máximo el tiempo libre y alejados de malas prácticas”.


A su turno la alcaldesa Yarcelis Rangel agradeció al Gobernador haber depositado los recursos para la construcción de la obra que se convierte en un referente de atención a las necesidades de estas comunidades.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page