top of page

Candidato Monsalvo se comprometió a crear la oficina de la población con discapacidad.


En una fiesta especial se convirtió la reunión con representantes de la población en condición de discapacidad, en la que el candidato a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, escuchó sus peticiones, confirmó el compromiso de velar por su bienestar y anunció que creará la oficina en la cual se buscará garantizar la atención prioritaria de estas personas.


En medio de la lluvia, Monsalvo Gnecco se comprometió igualmente a invertir los recursos necesarios para sacar de la crisis al Instituto de Educación y Rehabilitación  Especial del Cesar - Idreec- y a realizar el Festival Vallenato FIDES el próximo mes de noviembre.


El dirigente político presentó sus propuestas en materia de educación, sector en el que tiene previsto crear becas para que la población en condición de discapacidad pueda tener acceso a la educación superior, aumentar la cobertura en salud y apoyar proyectos de emprendimiento para la generación de empleo, propuestas que fueron bien recibidas por parte de los asistentes.


Los representantes de la población en condición de discapacidad física, mental, cognitiva, personas de talla baja, sordas, ciegas y sordas-ciegas, reiteraron su apoyo al candidato Monsalvo Gnecco, a quien le entregaron una flor elaborada en hierro, como símbolo de su respaldo, agradecimiento y cariño.


En la reunión, el candidato se hizo acompañar de su madre, Cielo Gnecco de Monsalvo, quien ha sido reconocida por el trabajo social que  ha desarrollado en beneficio de esta población.


Los niños también expresaron su cariño con canciones, abrazos, sonrisas cargados de ternura, afecto y agradecimiento y aprovecharon para tomarse fotografías con quienes ellos han llamado “un amigo especial”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page