top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Ampliadas inscripciones para concursos en Fiesta Celestial


Mucha expectativa se ha creado con la versión 26 de Fiesta Celestial cuyas inscripciones para los concursos fue ampliado hasta el 20 de abril. Este año gracias a la tecnología se hará semi presencial, es decir que habrá transmisión On Line, pero con agrupaciones en vivo. Se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en el auditorio de la Iglesia Cejes Central.


Para quienes deseen participar de los concursos pueden inscribirse a través de la página web de la Iglesia Cejes Central www.cejes.com o al correo cejesfiestacelestial@gmail.com estos concursos son: Agrupaciones profesional y aficionado; Canción Inédita profesional y aficionado y verseadores.


Fiesta Celestial es un certamen de música vallenata cristiana con el propósito de adorar a Dios y brindar una plataforma a los intérpretes de música góspel para desarrollar su talento. En esta oportunidad es apoyado por el Ministerio de Cultura en su programa de Concertación Cultural y se realizará en memoria de su fundador el pastor Angel Flórez quien partió recientemente a la presencia de Dios.


La encargada de recoger ese legado de amor, fe y servicio es su esposa la pastora Damarys Oñate de Florez que está al frente del evento que además tendrá invitados especiales entre los que se encuentran, Gilberto Daza, Dagobernto el Negrito Osorio, Jesualdo Bolaños, Ovidio Aguilar, Andrés Martínez, 70 veces 7, Los Hijos del Rey entre otros.


Para quienes deseen participar de los concursos pueden inscribirse a través de la página web de la Iglesia Cejes Central o al correo cejesfiestacelestial@gmail.com estos concursos son: Agrupaciones profesional y aficionado; Canción Inédita profesional y aficionado y verseadores.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page