top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Alcalde Castro entregó 600 computadores para los procesos tecnológicos en instituciones oficiales.


“Gracias alcalde Mello Castro, usted ha demostrado tener la camiseta puesta por la educación”, manifestó la rectora de la institución educativa Casimiro Maestre, Mercedes Cadena, en el marco de la entrega de 600 computadores por parte del mandatario de los vallenatos, en su compromiso de seguir cerrando la brecha digital del municipio.


Las ayudas tecnológicas beneficiarán a 18 establecimientos educativos tanto de la zona urbana como rural de Valledupar, producto de una inversión de $500 millones del ente territorial, en el convenio que adelanta con el Programa Computadores para Educar.


“Nuestra administración tiene un irrestricto compromiso con el sector educativo, llegando con computadores, tabletas digitales, Sim Card, baterías sanitarias, mejoramiento de infraestructura, entre muchos otros programas que tienen el claro objetivo de beneficiar el sector”, indicó el alcalde Mello Castro.


Estos resultados, agregó el mandatario de Valledupar, son fruto del trabajo articulado y la inversión en consenso que adelanta su administración con rectores, docentes, padres de familia y estudiantes, en aras de darle solución a las necesidades más sentidas de la comunidad educativa.


“VAMOS CUMPLIENDO y el sector educativo no es la excepción; hoy contamos con más del 80% de conectividad en las instituciones educativas del municipio, además estamos haciendo importantes esfuerzos por cerrar el rezago tecnológico”, finalizó Castro González.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page