top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Administración municipal y taxistas definen hoja de ruta para trabajar en articulación


Un balance positivo ha dado el gremio de taxistas de Valledupar, luego de ser escuchado por miembros del gabinete del Alcalde Mello Castro González. Los transportadores han pedido a la administración municipal que los ayude en la difícil situación que vienen atravesando por la crisis generada por el COVID-19.

“Con los taxistas de Valledupar llegamos a un acuerdo y es que el próximo viernes nos volveremos a reunir para revisar y verificar cuál ha sido el comportamiento del transporte informal y los controles, además se verificarán los puntos críticos para el control operativo para evitar infracciones de tránsito”, dijo Roberto Daza Guerrero, secretario de Tránsito Municipal.


Por su parte, Julio César Domínguez, representante de un sector de los taxistas de Valledupar, manifestó que “la reunión con los secretarios tuvo un balance positivo, llegamos a la conclusión de que van a tener mayores controles en las vías de la ciudad, para aplicar el pico y cédula y las pruebas de COVID-19. En este sentido vamos a dar un compás de espera hasta el próximo viernes para ver cuál es el comportamiento y la efectividad de los controles anunciados por la administración”.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page