top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

SILVESTRE DANGOND ANUNCIA A WALTER KOLM y ANDRÉS CASTRO COMO SUS NUEVOS MANAGEMENT GLOBALES


Esta nueva firma une a las dos empresas en un acuerdo de co-manejo para continuar con la internacionalización del artista

Miami, FL (25 de septiembre de 2023).


Silvestre Dangond, la estrella e ídolo vallenato, tras ser nominado al Grammy Latino 2023 y anunciar la salida de su próximo álbum de estudio titulado “TA MALO”, bajo el sello Sony Music, da a conocer uno de los pasos más grandes de su carrera; se trata de sus nuevos aliados como management globales.


Ellos son: WK Entertainment, empresa líder centrada en el manejo de grandes artistas de la comunidad musical latina, dirigida por Walter Kolm, en alianza con la firma Hits Don't Lie del renombrado productor Andrés Castro.

Esta asociación estratégica es un acuerdo de co-manejo para la superestrella colombiana Silvestre Dangond.

"Quiero presentarles mi nuevo equipo Silvestrista: Walter Kolm (WK Entertainment) y Andrés Castro (Hits Don't Lie). Cada uno, desde sus cargos respectivos, aportará pasión y experiencia a mi proyecto y nos llevará a explorar nuevos horizontes. Estoy seguro de que será la unión perfecta y seguiremos llevando el Silvestrismo a otro nivel.


Walter Kolm, "El Ruso" como le llamo de cariño, es un visionario en la industria musical. Su dedicación, experiencia y conocimientos han sido cruciales en el crecimiento de mi carrera a nivel internacional. El trabajo que hemos realizado juntos desde que empezamos a trabajar es innegable. Además, trabajar con Andrés Castro, "El Cachaco" como yo le digo cariñosamente, me llena de alegría. Su talento como compositor y productor es excepcional, y su capacidad para captar la esencia de mis canciones y llevarlas al siguiente nivel es impresionante. Cada vez que nos reunimos en el estudio, siento que estamos creando magia juntos. Estoy seguro de que esta colaboración nos permitirá seguir ofreciendo la mejor música posible a todos ustedes, Silvestristas." - Silvestre Dangond

​​

"Estamos muy contentos de anunciar la asociación con Andrés y su compañía Hits Don’t Lie. Silvestre es un artista fenomenal que comprende el duro trabajo y la dedicación que se necesita para mantener una carrera duradera y de éxito. Estamos encantados de tenerlo de regreso a la familia WK y continuar con él en sus viajes” , dijo Kolm sobre la alianza.

Por otro lado, Andrés Castro agregó: "Al unir mi trayectoria de crear música, con la experiencia de Walter, junto a su gran equipo y recursos, ofrecerá una experiencia de manejo 360 para Silvestre. Estamos emocionados y preparados para esta nueva etapa en colaboración con WK Entertainment".


A esta gran noticia se suma la reciente nominación de Silvestre Dangond en dos categorías de los Latin Grammy 2023 (Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por Leandro Díaz Special Edition y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Intruso).

Con dos estatuillas ganadas en su récord musical, estás postulaciones llegan para comenzar la celebración de la llamada Fiesta Nacional del Silvestrismo en noviembre de 2023.


El 2 de noviembre lanzará su nuevo trabajo discográfico llamado “TA MALO”, seguido de dos grandes conciertos el 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. Como preámbulo y desde el 9 de noviembre, iniciará con una multitudinaria caravana en la que Silvestre compartirá junto a sus seguidores recorriendo los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Reyes.


Los días 10 y 11 de noviembre, el Parque de la Leyenda se vestirá de rojo en dos grandes conciertos con capacidad para más de 20,000 asistentes cada uno. Durante estas noches, se rendirá homenaje a la carrera musical de Dangond, ofreciendo a los amantes de la música vallenata y a los fieles "silvestristas" una experiencia única e histórica.


La noche del 11 de noviembre tendrá un atractivo adicional para las familias que han seguido a Silvestre desde su juventud. Se ha habilitado una sección especial llamada "Sigo Invicto", donde los menores de 8 años en adelante podrán ingresar acompañados por un adulto, y los mayores de 14 podrán asistir sin acompañante.


Compra boletos AQUÍ

ACERCA DE SILVESTRE DANGOND

La superestrella colombiana, y una de las figuras más emblemáticas de la nueva generación del Vallenato con mayores proyecciones internacionales, Silvestre Dangond es un intérprete que trasciende barreras. Catapultando el Vallenato a nivel mundial, Silvestre tiene una carrera de dos décadas a través de Latinoamérica y Europa. Ha sido una de las grandes promesas internacionales de los últimos años por su capacidad de fusionar la música folclórica con la música actual. Dangond es el creador del movimiento "silvestrista", que reúne a sus cientos de miles de fieles seguidores dedicados a cumplir los sueños de niños enfermos o en situación vulnerable, a través de conciertos organizados y ayudas en diversas fundaciones sociales. Ha ganado innumerables premios y reconocimientos, entre los que destacan Latin GRAMMY, Premio Lo Nuestro y un premio ASCAP por la composición del éxito Cásate Conmigo en 2019.

Su éxito "Ya No Me Duele Más" obtuvo más de 150M de reproducciones en YouTube. Simultáneamente, en 2018, su éxito Cásate Conmigo con Nicky Jam alcanzó # 1 en la radio de Estados Unidos en los listados: Latin Airplay, Latin Rhythm y Tropical Songs de Billboard; a día de hoy la canción cuenta con más de 707M de visualizaciones en YouTube. En 2019, sus canciones "Justicia" featuring Natti Natasha y "Vivir Bailando" featuring Maluma también alcanzaron los charts radiales a nivel nacional. A principios de 2021, Silvestre lanzó su decimocuarto álbum de estudio: "LAS LOCURAS MÍAS". Dangond expresa sus profundos sentimientos sobre la interpretación de su primer sencillo: Las Locuras Mías: "¡Hacía tiempo que no cantaba este tipo de canciones que enamoran! Esta canción tiene un sonido vintage que me transporta a los años de mis inicios", dijo Silvestre Dangond. Con este álbum ha podido realizar giras por Colombia, Europa, República Dominicana, Venezuela y un último Latin GRAMMY al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato.

En 2021 Silvestre Dangond se convirtió en el único artista latino en tener 8 presentaciones consecutivas en el prestigioso Teatro Fillmore de la ciudad de Miami Beach con su exitosa gira: "De Local”. En el 2022 Silvestre se enfrenta a uno de los retos más importantes para su carrera que es interpretar el papel de la leyenda del vallenato Leandro Díaz en una serie de televisión en su país natal Colombia.

Definitivamente Dangond es un artista que a base de talento, carisma, disciplina y mucho trabajo está logrando exportar un pedazo de Colombia al mundo entero.

SIGUE A SILVESTRE DANGOND EN:

Instagram

Spotify

Silvestre Dangond

TikTok

YouTube

Facebook:

Acerca de ​​WK Entertainment

Continúa consolidándose como la principal empresa de management de música latina en Estados Unidos, con oficinas en Miami, España, México y Brasil. En su clasificación de 2023, Industry Database Rostr presentó la edición de este año, "The World's Leading Artist Management Companies", en la que WK Entertainment figura como la empresa #1 con sede en Miami, y la #15 en todo el mundo en todos los géneros. Además, el equipo de WK Entertainment sigue recibiendo elogios como los Billboard's Power Players, Women in Music, Latin Power Players e International Power Player, por nombrar algunos, así como el reconocimiento de Walter como uno de los "Ejecutivos internacionales más poderosos”.

WK Entertainment maneja una lista de artistas estelares que incluye a Maluma, Wisin, Carlos Vives, Emilia, Ludmilla, Prince Royce y CNCO.

20 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page