top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Vivienda motor de reactivación económica en las regiones próxima Cátedra Abierta Online de Areandina


Con el propósito de generar espacios de discusión que generen estrategias en pro del desarrollo de las regiones, el próximo viernes 9 de abril se desarrollará la Cátedra Abierta Online: Vivienda como motor de reactivación económica en las regiones, espacio que tendrá como invitado al Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, y que contará con la moderación del docente del programa de Derecho de Areandina, Carlos Cesar Silva.


En el evento virtual que se desarrollará a las 6:00 p.m. a través del canal de YouTube de Areandina Valledupar, se discutirán temas a fin con los proyectos de vivienda liderados por el ministerio en la región, así como el aporte que debe hacer el sector público, privado y la academia con el propósito de generar un mayor desarrollo social, cultural y económico en el territorio.


Este evento hace parte de la serie de conversatorios que lidera el programa de Derecho de Areandina de la mano del docente Carlos Cesar Silva y que se realizan cada quince días con invitados de talla nacional, en los que se discuten temáticas relacionadas con el progreso del departamento del Cesar y la región Caribe.


Link de conexión: http://youtu.be/YgXPXEHaM_4

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page