top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Termine el año en casa propia Vuelve ExpoUpar con más de 1.200 viviendas en venta y precios de feria


Una nueva oportunidad para que los cesarenses adquieran vivienda propia, con asesoría personalizada y precios de feria ofrece la Cámara Colombiana de la Construcción- Camacol- Regional Cesar, a través de ExpoUpar.


Esta vez es presencial, luego de tres versiones virtuales por cuenta de la pandemia. “Seguimos comprometidos con el cierre de las brechas sociales en el departamento y hemos creado este nuevo escenario para que las familias que viven en arriendo o sueñan con tener una casa propia, cumplan el sueño antes de terminar el 2021”, explicó el gerente de Camacol Cesar, Hernán Felipe Araújo Ariza.


La cita es en Mayales Plaza Comercial los días 10, 11 y 12 de diciembre. ExpoUpar llega con más de 74 proyectos habitacionales y 1.233 unidades en ventas. “Este 2021 pasó de ser un año de incertidumbre para el sector y se convirtió en el mejor año de la historia en Valledupar en ventas de vivienda, las familias le han apostado a un techo digno y en los primeros 10 meses registramos 2.615 nuevos propietarios. La meta es cerrar el año con más de 3.000 ventas”, explicó Araújo Ariza.


Este viernes, a las seis de la tarde es la apertura oficial de la Feria Inmobiliaria y de Construcción ExpoUpar, que contará con la participación de las más reconocidas constructoras de la región y entidades financieras. Los interesados podrán comprar la vivienda que se ajuste a su presupuesto y ubicación ideal, solicitar créditos y subsidios de vivienda.

18 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page