top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Terminal de Valledupar se unió a jornadas de la Alcaldía para atención social de comunidades



Con la entrega de suplementos nutricionales y kits escolares La Terminal de Transportes de Valledupar se sumó a distintas actividades lideradas por la Alcaldía de Valledupar en zonas urbana y rural del municipio.

 

En un trabajo en equipo junto a la Oficina de Gestión Social y el Hospital Eduardo Arredondo el gerente de la Terminal de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes entregó suplementos vitamínicos a niños y adultos mayores de la Urbanización Lorenzo Morales, en el marco de una jornada integral de salud realizada por el gobierno del alcalde Mello Castro González en esta zona de población vulnerable del municipio.

 

Así mismo, en el corregimiento de Los Corazones el gerente de la Terminal acompañó al equipo de la Primera Gestora Laura Sierra y el área de Gestión Social a una jornada en contra del trabajo infantil en la que participaron niños, quienes recibieron kits escolares gestionados por la terminal terrestre.

 

El equipo de la Terminal de Transportes también participó en labores de limpieza y embellecimiento de parques ubicados en el barrio San Fernando, brindando apoyo a las múltiples actividades de ornato desarrolladas por el gobierno municipal en varios puntos de la ciudad.

 

12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page