El reconocimiento a los cerca de 10 ciudadanos comprometidos con el entorno de la obra fue realizado por la gerente Katrizza Morelli Aroca, quien los nombró ‘Padrinos Ambientales’. “La comunidad muy agradecida acogió esta iniciativa del Sistema Estratégico de Transporte Público, y les damos gracias y los comprometemos a que sigan con esta misión de ayudar y acompañar el crecimiento de estos árboles y estas trinitarias hermosas que adornan nuestro Centro Histórico”, mencionó.
Por su parte, Alma Cruz Castro, habitante de la zona, quien de ahora en adelante será la madrina ambiental de la obra, expresó: “A mí, personalmente me gusta la naturaleza. Esta obra me pareció hermosa, divina. Depende de nosotros ahora, que esas matas se conserven. Esto es lo nuestro. Felicito al SIVA por esta obra hermosa que hicieron”, expresó la ciudadana.
En una jornada alterna, el equipo ambientalista del SIVA realizó una charla con el equipo de trabajo del proyecto en ejecución en el corazón de la ciudad. “La educación empieza en casa, y mediante estas charlas podemos dar un gran impacto para que todos aportemos nuestro grano de arena”, dijo la ingeniera ambiental Laura Rollero.
Comments