top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Se inicia un nuevo reto 4.40 que invita a las personas a acercarse más a Dios.


El Reto 4.40 es un ejercicio espiritual que invita a conectarse con Dios a través de la oración, el estudio de la biblia y una serie de acciones realizadas durante 40 días continuos a las 4 de la mañana de manera virtual. Este ejercicio ayuda a los participantes a desarrollar disciplina y constancia llevándolos a fortalecer su relación e intimidad con Dios.

Ya son nueve años consecutivos haciéndolo dos veces al año, luego que en el 2012 Marito Naranjo, fundadora de este movimiento, viviera una crisis familiar en la que se refugió en Dios, convirtiéndose aquella situación de salud de su madre, en la mejor excusa para que saliera a la luz este reto, que ha inspirado a multitudes a invertir tiempo en su crecimiento espiritual.

En el 2020 un año de muchos desafíos por la aparición del Covid -19, Johanni Reyes, Ceo de La confederación Iberoamericana de comunicadoras hispanas, respondió a la invitación de unirse a este movimiento participando en la temporada de ese fin de año, junto a otras comunicadoras con una reflexión inspirada en Las Santas Escrituras.

Aquellas reflexiones que nacieron en el secreto con Dios se plasmaron en un libro que lleva el mismo nombre, “Reto 4.40, cuarenta días de intimidad con Dios”, y se lanzó en el mes de mayo de este año en la ciudad de Miami en Estados Unidos, junto a comunicadoras hispanas que viven en distintas partes del mundo, logrando así traspasar fronteras.

Para este lunes 22 de noviembre se tiene previsto el inicio de una nueva temporada del reto que se emitirá por los perfiles de Marito Naranjo en las plataformas de Facebook y YouTube. En esta oportunidad junto a hermosas mujeres también participarán hombres sensibles a la voz de Dios, influyentes en distintos campos que estarán cada madrugada de los últimos 40 días del 2021, compartiendo una reflexión de parte de Dios para seguir inspirando y ayudando a muchas personas a encontrar en Jesús, más que una religión, una relación.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page