top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Rolando Ochoa y La Fania de Cristo estarán en Lanzamiento de Fiesta Celestial


  

Este miércoles 7 de abril está prevista la Socialización de Fiesta Celestial en sus bodas de plata, que se realizará de manera virtual y en esta oportunidad tendrá la participación de Rolando Ochoa y la agrupación La Fania de Cristo interpretando canciones para Dios. El evento se realizará en el auditorio Pablo Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina a las 9:30 de la mañana.  

  

A raíz de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia, esta socialización solo tendrá como invitados presenciales a los periodistas cuidando los protocolos. Mientras que el público puede observar de manera virtual por You Tube y Facebook Iglesia Cejes Central y por Instagram @fiestacelestialoficial y Cejes Vallevisión Canal 89 de Global TV.   

  

De acuerdo a Rolando Ochoa, La Fania significa Coronado de Victoria, y fue un trabajo discográfico de 24 canciones para adorar a Dios en el que participaron varios músicos, algunos de ellos estarán acompañandolo en el lanzamiento de Fiesta Celestial.  

  

Fiesta Celestial se realizará del 29 de abril al 1 de mayo de manera virtual, es un concurso de música vallenata cristiana que se realiza desde hace 25 años organizada por la Iglesia Cejes a través de sus pastores presidentes, Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, en esta oportunidad es apoyado por el Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Concertación Cultural y la Fundación Universitaria del Área Andina.

  

Se recuerda que aún se encuentran abiertas las inscripciones para los concursos entre los que se encuentran Agrupaciones Profesional y Aficionada y Canción Inédita Profesional y Aficionada, se debe enviar los videos al correo cejesfiestacelestial@gmail.com y comunicaciones@cejes.com los concursantes deben guardar las medidas establecidas por el gobierno para su protección como la distancia y el uso del tapaboca.   

La fecha límite para recibir los videos de los concursantes es el 12 de abril y la preselección del jurado calificador será el 17 de abril, mientras que los concursantes sabrán los resultados el 20 de abril.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page