top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Orlando Liñán, muy agradecido con el homenaje del festival Flores y Calagualas en Urumita La Guajira


Totalmente agradecido, así está el artista Orlando Liñán, quien fue homenajeado en la edición 35 del Festival Flores y Calagualas en Urumita – La Guajira, donde recibió distinciones que destacan su brillante carrera como cantante, actor y presentador de televisión.

El homenaje se llevó a cabo en la plaza pública de Urumita, donde los paisanos de Orlando Liñán, lo aplaudieron por este digno reconocimiento que le hizo su pueblo que lo vio crecer y proyectarse profesionalmente en el canto vallenato y la televisión.

“Muchas gracias a los organizadores del Festival Flores y Calagualas por este reconocimiento que me llevo en el corazón y doy gracias a Dios por compartir esta alegría con mi gente y todos los seguidores”, expresó Orlando Liñán.

Orlando Liñán se puso la 10 con este festival y llevó el programa Buen Dia Colombia del Canal RCN promocionando este evento y mostrando el potencial cultural de Urumita y su linda gente.

El artista actuó con su agrupación el domingo en este festival teniendo los mejores comentarios y aplausos por su ‘Timbre Original’.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page