top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Millonaria inversión en emprendimientos y generación de empresas" promete: Elvia Milena Sanjuán


A 38 días de las elecciones, con determinación, Elvia Milena Sanjuán, continúa con su agenda en Marcha, por todo el Cesar, generando esperanza en cada rincón del territorio.

Enfocada en fortalecer el desarrollo social y económico del departamento, con una mirada hacia la gente, Elvia Milena se trasladó hasta el corredor minero, visitando La Loma y Cuatro Vientos, corregimientos de El Paso, firme en sus compromisos de liderar la transición minero energética, dinamizar la economía, impulsar la reactivación agroindustrial, promover el emprendimiento y fomentar la innovación en el departamento.

Cumpliendo agenda, en su llegada a Astrea, la candidata a ser la gobernadora de los cesarenses, reafirmó su responsabilidad con el fortalecimiento de la cultura y la inversión en saneamiento básico para mejorar la calidad de vida de los habitantes a través del programa 'Barrios en Marcha', poniendo especial atención en las necesidades de la comunidad.

En cuanto a conectividad y el desarrollo económico y social de la región, Elvia Milena, hizo énfasis en la rehabilitación del corredor vial que une a Astrea con Arjona, El Paso y Cuatro Vientos.

De regreso a Valledupar, visitó diferentes comunas, reuniéndose con simpatizantes en barrios populares como El Carmen, Sicarare, La Nevada, Nuevo Amanecer, Villa Jaidith, Primero de Mayo y San Martín.

"Vamos a invertir alrededor de 100 mil millones de pesos en proyectos de emprendimiento y generación de empresas en el departamento del Cesar " , recalcó Sanjuán durante intervención en el Parque Blanco del barrio Sicarare.

En estos sectores, Elvia, centró su discurso además en fortalecer la seguridad ciudadana y promover la participación comunitaria en la prevención del delito, impulsar el turismo como motor económico y generador de empleo.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page