top of page

Millonaria alianza beneficia estratégicamente la educación cesarense

Habitantes del municipio de La Paz, recibieron de la mano del presidente de la República, Ivan Duque y los gobernantes departamental y municipal Franco Ovalle y Andrea Ovalle, las instalaciones de la Institución Educativa San José. Este nuevo colegio se construyó en el marco del Plan de Infraestructura Educativa y es el octavo entregado de un paquete de nueve establecimientos para el departamento del Cesar. “Esta apuesta educativa se realizó en el marco de la implementación de la jornada única, la institución ahora cuenta con las condiciones para comenzar esta iniciativa nacional” aseguro el Gobernador de los cesarenses Ovalle Angarita


Este establecimiento cuenta con 32 aulas para básica y media, bibliotecas, laboratorios, comedor, cocinas, zonas administrativas y de aseo, aulas polivalentes, de tecnologías entre otras.

Con una inversión de $ 8.459 millones de pesos el gobierno nacional, departamental y municipal le apostaron a este establecimiento que atenderá a más de 1.200 estudiantes que actualmente tiene registrado en el sistema de información de matrícula, SIMAT.




15 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page