top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Mañanas de Bienestar acercó los servicios de Cajacopi EPS a 5.876 usuarios en todo el país

Cajacopi EPS cumplió su propósito, Mañanas de Bienestar, una iniciativa que tiene como único fin acercar los servicios de la compañía a sus usuarios, atendió a 5.876 afiliados en todo el país durante su primera etapa.

En total, se realizaron 11 jornadas en los nueve departamentos en los que hace presencia Cajacopi EPS (Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, La Guajira, Cesar, Meta y Boyacá).

Durante estas jornadas, dedicadas al mantenimiento de la salud y a educar sobre cómo llevar una vida saludable, se realizaron servicios de medicina general, vacunación, salud oral, mamografías, citologías, planificación familiar, pruebas de VPH, inserciones de implantes subdérmicos, además, se realizaron charlas enfocadas en el autoexamen de mama e infecciones de trasmisión sexual.

También, se impulsaron temas administrativos como autorizaciones, afiliaciones y gestión de medicamentos, entre otros.

La subgerente nacional de Gestión del Riesgo en Salud, Silvana Lasprilla, aseguró que Mañanas de Bienestar seguirá en el 2023, por tal razón, próximamente se comenzarán a realizar las respectivas convocatorias para que los usuarios de Cajacopi EPS continúen recibiendo los beneficios de estas jornadas.

“Evidenciamos que Mañanas de Bienestar fue una gran oportunidad para los usuarios al ofrecer ágil acceso a los servicios de primer nivel, por eso, después del balance tomamos la decisión de fortalecer la estrategia ampliando la oferta”, explicó Lasprilla.

El gerente general de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra, indicó que desde la compañía a diario se está trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios y Mañanas de Bienestar fue una buena oportunidad para generar cercanía y sentido de pertenencia.

“Queremos seguir generando confianza, lo más importante es que los usuarios siempre estén satisfechos cuando acudan a nuestras líneas de frente, a nuestras oficinas y en las actividades que hacemos para acercar a ellos nuestros servicios”, dijo el Gerente de Cajacopi EPS.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page